El Branding corporativo es el «todo» de una empresa. Para comprender qué es el branding y todo lo que conlleva la definición de Branding tenemos que hablar de comunicación, imagen y  percepción.

Aunque resulte obvio, todo lo que rodea a tu empresa comunica.

Trabajadores

Clientes

Proveedores

Diseño (logotipo, mobiliario, arquitectura…)

Comunicación interna y externa

Publicidad

etc..

El Branding Corporativo es un trabajo de todos los departamentos y componentes de la empresa para un mismo objetivo: mejorar y fortalecer la percepción de nuestra empresa.

 

¿Qué es el Branding Corporativo?

El Branding corporativo es un concepto acuñado por el marketing y que viene referido a la construcción, elaboración y a la gestión de los activos de una marca (Brand en inglés).

La importancia que tienen este tipo de estrategias para construir una marca fuerte y el beneficio que otorga para ser capaces de influir en el precio de nuestros productos.

Una marca no es solo una empresa o un producto. Tampoco nos referimos al símbolo que un diseñador dibujó en un papel dio color y le añadió una tipografía atractiva.

La marca es mucho más que eso, hablamos de la percepción y todo lo que impregna el llevar esa marca en nuestros productos.

Si miramos atrás en el tiempo la elección de una marca u otra, consistía en factores racionales como el precio, la calidad o el servicio.

Con la homogeneidad de las marcas en un mercado cada vez más competitivo, éstas buscan la diferenciación a través de las emociones. La complejidad de los medios de comunicación ha contribuido al desarrollo de la marca.

Pasaron los tiempos en los que los medios de comunicación eran escasos y un mensaje llegaba a grandes públicos. Son tiempos de reputación online y de una gestión de marca coherente desde el corazón de la empresa.

Tanto los videos corporativos como el video promocional son de las herramientas más interesantes para fortalecer la presencia de nuestros productos y servicios en el imaginario colectivo.

La transparencia en la comunicación de la empresa tiene que ser total a la hora de hacer marca. Es imposible esconderse en internet. La marca tiene que estar viva -interactuar con su público-, tener personalidad y responder a su compromiso con la sociedad en diversos aspectos. En el caso contrario, llegará a ser rechazada.

 

El desarrollo de un programa de Branding Corporativo es algo muy complejo y fruto de un trabajo a largo plazo. Este proceso se divide en diferentes estudios.

Con esta imformación pretendemos realizar un acercamiento a la importancia del Branding para las empresas que deben enfrentarse, cada vez más, a un mercado competitivo y saturado.

Si tu no gestionas los valores y significados de tu marca, corres el riego de que otros lo harán por ti.

 

Las banderas corporativas son una excelente elección para mostrar tu logo o diseño con más formalidad. Puedes obtener tu bandera personalizada o lo estime conveniente para la ocasión.

Gigantografías

Puntos de Venta

Panel Araña PAI Curvo 1 cuerpo

 

Son perfectos embajadores para una marca ya que en ellos se pueden albergar y resguardar productos que están a la vista de los consumidores, se pueden construir para interiores y exteriores y están compuestos de diferentes materiales como: cristales, acrílicos, maderas, MDF, etc.

 

Nosotros desarrollamos exhibidores personalizados para tu marca

“En Imagen Publicitaria contamos con amplia experiencia en el diseño de stands y exhibidores, siempre con el objetivo de que sean un elemento diferenciador de su marca sobre su competencia, logrando un impacto en los consumidores.”
El equipo de diseñadores y producción, desarrollan los stands para todos tipo de eventos y temáticas requeridas, siempre resaltando el producto o servicio que se oferta.

gallery/PANEL ARAÑA CURVO PAI
gallery/PANEL ARAÑA CURVO PAI 6 CUERPOS_1

Panel Araña

Curvo PAI 6 cuerpo

gallery/PANEL ARAÑA TELA RECTO 1 CUERPO

Panel Araña

Tela Recto 1 cuerpo

gallery/PANEL ARAÑA TELA RECTO 6 CUERPOS

Panel Araña

Recto Tela 6 cuerpo

gallery/PANEL ARAÑA3

Panel Araña

Recto DOBLE GRÁFICA 6 cuerpo

gallery/PORTA PENDON DOBLE

Porta Pendón Doble

 

Porta Pendón Araña Simple

 

gallery/PORTA PENDON ARAÑA SIMPLE_1

Porta Pendón Triple

 

gallery/PORTA PENDON TRIPLE_4
gallery/PORTAPENDON

Porta Pendón Simple

 

gallery/TOTEM CILINDRICO

Tótem

Cilíndrico

 

gallery/PORTA PENDON ROLLER GIGANTE

Porta Pendón Roller Gigante

 

Señaléticas

gallery/PORTA CATALOGO MTA.TELA

Stand

Toldos

Vitrinas

gallery/PORTA CATALOGO MTA.ALUMIINIO

Porta

Catálogo Maleta Tela

Porta Catálogo Maleta Aluminio

Branding

Banderas

Muebles - Exhibidores

La señalética es la conjunción de diversas señales o señalizaciones que tienen en común diversos rasgos tales como: color o códigos de color, síntesis de formas representativas, tipografías, etc. Aborda la elaboración de sistemas de señales y sus representaciones, considerando factores tales como: ubicación geográfica, lenguaje de la localidad, nacionalidad, identidad o elementos representativos del sitio, etc., a fin de que las señales que compongan el sistema señalético sean coherentes no solo con aquello a lo que se refieren, sino a las de su entorno.

Un estand​ —del inglés stand—, caseta o puesto,​ es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone y presenta sus productos o servicios. Si son de tamaño considerable se le suele llamar también pabellón, así como expositor si es de pequeño tamaño.

El toldo publicitario es una estructura promocional de gran imagen para su publicidad. La gráfica va impresa en la lona que cubre la estructura. Estos toldos poseen una estructura de acero retráctil con conectores plásticos. Es de fácil instalación, techo alto y no necesita de herramientas para armarla.

Muchos tipos de autoadhesivos puedes ocupar, en puertas, ventanas, vitrinas, separadores etc. por ej: autoadhesivos pavonados, (hay de varios diseños y tipos), también hay en colores, los puedes imprimir o troquelar, el tipo de material que se ocupe en vitrinas u oficinas, dependerá del concepto que el cliente quiera darle, en caso de no tener una idea clara el cliente, en conjunto podemos buscar la idea a desarrollar.

Las Gigantografías son posters o carteles impresos en gran formato, generalmente se ocupan en muros y exteriores. Es decir, son impresiones o imágenes de proporciones mayores, normalmente estan  hechas para ser vivisibles, para todo tipo de público en movimiento.